Hotel Don Tani - Servicios

Servicios

El Hotel

Nuestro complejo cuenta con 27 espaciosas habitaciones totalmente equipadas con las comodidades para que los visitantes se sientan como en casa. Todas las habitaciones poseen Wi-Fi, TV por cable con variedad de canales, aire acondicionado, calefacción, y baños modernos y limpios.

 

Don Tani está ubicado en el centro de Pedro Juan Caballero de Paraguay, ciudad en frontera con Punta Porá de Brasil. Nuestra ubicación nos permite recibir de forma regular a turistas de ambos países que buscan descanso en esta hermosa ciudad. 

Abrimos nuestras puertas el 1 de marzo de 2017, y desde ese entonces hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer un nuevo concepto de hotelería que garantiza principalmente el confort de nuestros huéspedes. 

Las habitaciones también están equipadas con camas ergonómicas diseñadas especialmente para ofrecer un buen descanso a su usuario. Ideales para dormir profundamente luego de un mágico día de aventura y turismo en la ciudad.

Ofrecemos exquisitos desayunos estilo continental todas las mañanas. Tenemos el agrado de complacerte con un rico menú que te dará las energías necesarias para comenzar tu día con buen pie, además de deleitar tu paladar con comida exótica preparada por profesionales.

Hacemos énfasis en la limpieza e higienización de todo el complejo, garantizando un espacio sano y limpio para disfrutar en familia. Además, el hotel cuenta con total seguridad para el día y la noche.

Puedes traer a tus niños con los ojos cerrados. Entre todas las ventajas de Don Tani, resaltamos su oportuna ubicación. Desde el centro de la ciudad es fácil llegar a cualquier sitio. Los huéspedes pueden encontrar acceso fácil al transporte y sitios de interés turístico desde nuestras instalaciones.