Hotel Don Tani - Sobre el Hotel en Pedro Juan Caballero

Nuestra Historia

Hotel Don Tani

El nombre del hotel es un legado de uno de los primeros habitantes de la cuidad de Pedro Juan Caballero, Don Estanislao Gonzalez& Doña Nisia de Gonzalez.Los descendientes de esta pareja y propietarios del hotel Don Tani, son “exploradores del mundo”y como tales, conocen muy bien la necesidad del viajero de un ambiente limpio y relajante en donde descansar. Por toda la experiencia adquirida visitando hoteles en múltiples países, sintieron la necesidad de ofrecer a su ciudad natal un hotel cómodo y acogedor para los visitantes de esta ciudad fronteriza con Brasil.

El Hotel Don Tani abrió sus puertas con 27 modernas habitaciones y con personal profesional, enfocado en brindar un servicio excelente a todos sus huéspedes.

Su estratégica ubicación a cuatro cuadras de la frontera (Pedro Juan Caballero, Paraguay- Ponta Pora, Brasil) lo hace el destino más conveniente para extranjeros, estudiantes y ejecutivos de todo el país.

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes camas acogedoras y modernos baños. Además incluimos desayuno Americano y WIFI gratis con su estadía. Todo en un espacio limpio, cómodo y relajante.
Para nosotros lo más importante es lograr que cada huésped se sienta como en su casa. Y para ello pusimos todo el corazón en cada detalle, dejando nada al azar.

Hotel Don Tani lo espera con brazos abiertos en nuestro rincón en el mundo, Pedro Juan Caballero, Paraguay. Para los descendientes González…”No existe otro igual”.

Disfruta de unas merecidas vacaciones en “la terraza de Paraguay”. Somos tu opción ideal para relajarte en familia o con los amigos en un ambiente diseñado para tu confort.
La ciudad de Pedro Juan Caballero es un destino de turismo imperdible que combina historia, aventura, turismo y un toque de pasión por las compras. Nuestro hotel está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que tendrás acceso fácil hacia casi cualquier sitio que quieras conocer de esta fantástica región.

Visita el Parque Nacional Cerro Corrá y piérdete entre sus 12.000 hectáreas llenas de historia.
Conoce de cerca el lugar donde terminó la importante Guerra de la Triple Alianza y falleció Francisco Solano López, personaje de gran peso histórico en Paraguay.

Ten un día de aventura en el Complejo de Ecoturismo Chacurru, en el que podrás llenarte de drenalina practicando rapel, canopy o subiendo a la tirolesa. Es un sitio idóneo para los amantes de la naturaleza que disfruten respirar aire puro mientras ponen a prueba sus habilidades físicas.

O si eres fanático de las compras, visitita el Shopping China y encuentra los mejores precios del país. Este popular mercado ofrece gran variedad de productos importados de todo tipo. Es un lugar que no te puedes perder para llevarte recuerdos y ofertas de la ciudad.

Solo una avenida separa a Pedro Juan Caballero de la ciudad Punta Porá de Brasil. Es por eso que el aire que se respira es una mezcla agradable de cultura y tradición que será especialmente interesante para los amantes de las nuevas culturas.

Anímate a relajarte mientras aprendes la historia de la ciudad y conoces las interesantes anécdotas de sus hospitalarios habitantes locales. La ciudad fronteriza tiene mucho para ofrecer.

¡Y está a tu alcance!

En Don Tani contamos con todas las comodidades que necesitas para pasarla bien y descansar de tus días ajetreados. Tenemos el objetivo de complacerte y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
Te ofrecemos cómodas habitaciones, desayunos exquisitos y una atención que no pasará desapercibida.

Ven a visitarnos y encuentra un segundo hogar en nuestro hotel. ¡Te estamos
esperando!